miércoles, 20 de mayo de 2009

Skype Renovado


México D.F., a jueves 21 de mayo de 2009
B-05-87

“Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas: ¡NO CORRERAS JAMAS EL MINIMO PELIGRO!”. Sun-Tzu, Siglo IV a.C.

SKYPE PARA WINDOWS TOTALMENTE RENOVADO.

Desarrollamos esta flamante versión de Skype para que puedas conversar todos los días con quienes marcan la diferencia en tu vida. Es fácil de usar y, además, las guías paso a paso te ayudarán a aprender a usarlo.

Dale el beso de las buenas noches a tu pareja cuando trabaje lejos de casa. Comunícate con tu familia donde sea que viajes para decirles que estás bien. Contesta las llamadas semanales de tu mamá y esta vez acuérdate de pedirle su espectacular receta de la tarta de queso.

Video más grande. La excelente calidad de sonido e imagen te hace sentir como si estuvieras hablando cara a cara. Llena tu pantalla con los rostros de las personas que quieres.

Calidad de sonido sin precedentes. Las llamadas son claras y más estables. Además, nuestra "ayuda inteligente" reconoce los problemas de sonido y te ayuda a solucionarlos durante la llamada.

Múltiples conversaciones dinámicas. Retoma y cambia de conversación. Organiza todo en una pantalla principal o elige ventanas separadas para cada conversación.

Galería de capturas de pantallas
Conversaciones fáciles de iniciar
Video de gran tamaño
Múltiples conversaciones fáciles de seguir
Calidad de sonido sin precedentes
Vista compacta

Características principales
* Llamadas gratis entre usuarios de Skype
* Llamadas a teléfonos fijos y móviles y envío de mensajes SMS
* Mensajería instantánea gratis
* Buzón de Voz
* Videollamadas gratuitas
* Desvío de llamadas a un teléfono cuando estás desconectado

Las llamadas entre usuarios de Skype, las videollamadas y los mensajes instantáneos son gratis, en cualquier momento del día o la noche, en cualquier lugar del mundo. Llama a teléfonos fijos y móviles y envía mensajes SMS con las excepcionales tarifas de Paga y Habla o haz llamadas ilimitadas* a determinados países con un plan.
Descargar ahora WindowsSkype 4 para Windows

http://www.skype.com/go/downloading

* Certificado para Windows VistaRequisitos del sistema
* PC con Windows 2000, XP o Vista (los usuarios de Windows 2000 deben tener DirectX 9.0 para hacer videollamadas).
* Conexión a Internet. Lo ideal es banda ancha (no se admite GPRS en llamadas).
* Altavoces y micrófono (incorporados o externos).
* Para videollamadas y llamadas, recomendamos un equipo de PC que tenga como mínimo un procesador de 1 GHz, 256 MB de RAM y, obviamente, una cámara web.
* Para videollamadas de alta calidad, necesitarás software y cámara web para video de alta calidad, equipo de PC con procesador de doble núcleo y conexión de banda ancha de alta velocidad (384 kbps).

Detalles técnicos
Versión 4.0.0.226 Tamaño del archivo 22 MB. Lanzamiento oficial. Fecha de lanzamiento: Abril 22, 2009. Nombre del archivo: SkypeSetup.exe

Skype también está disponible para Windows
Windows (versión para empresas)
Windows (Beta)
Mac OS X
Mac OS X (Beta)
Linux
Windows Mobile
Teléfonos WiFi
Teléfonos inalámbricos
3 Skypephone
Nokia N800/N810

Dirección General
Enrique R. Del Castillo G. M.D.

Mouse Gestures



























México D.F. a miércoles 20 de mayo de 2009
B-05-86


“Por extremosas que sean las circunstancias; ¡No Desesperes! Cuando hay todo que temer; ¡Sé Imperturbable! Cuando te rodeen los peligros; ¡No Tengas Miedo! Cuando se agoten tus recursos; ¡Solo Confía en tu Perspicacia! Cuando seas sobre saltado; ¡TOMA POR SORPRESA AL ENEMIGO!” Sun-Tzu, El arte de la guerra (siglo IV a.C.).

PARA QUE NO SUELTES EL MOUSE

(Nota: Haga click en la pantalla de la columna lateral, referente al tema: Mouse Gestures).

Verónica Valencia. Tus gestos pueden ser órdenes, al menos para tu PC. Y aunque algunos comandos pueden darse de manera más eficiente con el teclado, tu interacción con la PC puede facilitarse usando los "gestos de mouse", o "mouse gestures".

Estos programas utilizan símbolos sencillos que puedes dibujar con el ratón. Cuando dibujas un gesto, el programa que instalaste lo reconoce y ejecuta la acción asociada con el dibujo. Así, podrás navegar de una forma más rápida sin necesidad de recurrir a la barra de herramientas de tu navegador.

Por ejemplo, si quieres regresar a una página, en vez de buscar y oprimir el botón de "Back", es más fácil usar un "gesto"; por ejemplo, presionar el botón derecho, y hacer un movimiento hacia la izquierda con el mouse.

Para cerrar páginas puedes utilizar el botón derecho y mover el mouse hacia abajo y derecha; y para refrescar la pantalla, botón derecho del mouse más un movimiento abajo y arriba.

Y aunque suena complicado, no lo es; una vez que te acostumbras es muy fácil. Puedes cancelar el gesto haciendo una pausa antes de soltar el botón.

Pero, ¿cómo funciona?

Una vez que descargas el programa, también llamado extensión, internamente se captura el vector de movimiento con las posiciones que el usuario necesita; si este movimiento entra dentro de los límites del programa, se procesa y se clasifica según una de las cuatro direcciones: arriba (T), abajo (B), derecha (R) e izquierda (L).

De acuerdo con información de la página Mousegestures.org, la configuración original los signos tienen que ser dibujados manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón sin ninguna otra tecla. Al usar esta configuración verás cómo al mover el ratón puedes seleccionar varios elementos de la página.

Tanto el tamaño de los gestos como el tiempo de ejecución son configurables, pero esta opción depende del programa que hayas descargado.

Por ejemplo, hay programas que te permitirán dibujar una "W" para ir a tu navegador, una "S" para el botón de Start, una "E" para el e-mail, y una "P" para imprimir.

En la barra inferior de tú navegador aparece la información de los signos que estás dibujando, así como su ejecución y su cancelación.

¿Con cualquier navegador?

Aunque los "mouse gestures" pueden ahorrarte el tiempo que inviertes en click repetitivos, lo cierto es que no todos son compatibles con cualesquier navegador, pues los comandos que te permitirán ejecutar los gestos, dependen del programa que tengas instalado.

Pero no te preocupes porque en la Red hallarás un sinnúmero de "mouse gestures" gratuitos, lo único que tienes que hacer es buscar la versión correcta para tu navegador.

Dirección General
Enrique R. Del Castillo G. M.D.