sábado, 20 de octubre de 2012

LIOR SUCHARD: EL MENTALISTA DE DAVID BECKHAM Y LEONARDO DICAPRIO



EL MAGO ISRAELÍ SE HA CONVERTIDO EN TODO UN FENÓMENO EN HOLLYWOOD
EN MÉXICO

El célebre mentalista Uri Geller (famoso por doblar cucharas con la mente, entre otros muchos trucos) ya tiene quien tome su relevo y continúe su legado. Se trata de LIOR SUCHARD, UN MAGO ISRAELÍ que se ha convertido en toda una celebridad en Hollywood, donde ha actuado para Leonardo DiCaprio o David Beckham entre otros.
Así, tal y como informa el diario 'El Mundo', el joven israelí conoció hace un mes a Leonardo DiCaprio. EL ACTOR QUERÍA QUE LIOR ACTUASE EN SU CUMPLEAÑOS Y DIESE MUESTRAS DE SU TALENTO. Al parecer sí lo hizo, ya que el propio mentalista cuenta que DiCaprio "gritó como un loco cuando adiviné los números de su tarjeta de crédito".

Parece que el protagonista de 'Titanic' o 'Infiltrados' no es la única celebridad que ha querido contratar a Lior Suchard. Personalidades de la talla de David Beckham, Tobey McGuire o Arnold Schwarzenegger también se han puesto en contacto con el mago, calificado por la revista 'People' como uno de los hombres más 'sexys'.



Pese a su creciente fama, Lior Suchard se quita mérito, según recoge 'El Mundo': "NO TENGO UN DON ESPECIAL PERO DESDE NIÑO HE TRABAJADO ESTAS HABILIDADES, QUIZÁS SEAN GENÉTICAS. ES COMO TOCAR EL PIANO, TODOS PUEDEN TOCAR, PERO BEETHOVEN SÓLO HAY UNO".

No hay comentarios: