domingo, 1 de febrero de 2009

El Cambio Llegó Hoy


México D.F a 1o. de Febrero de 2009

B-02-01

Estimado Lector:

Interlomas Bakery and Xocolatí, es la; Nouvelle Cuisine que brinda una recreación de nuevas ideas, sazón, sabor, objetos y productos que incidan en la creatividad de su cocina. Traemos una asesoría, para que las degustaciones de sus comensales, sean: De goce intenso, con una marcada influencia de renovación y creatividad.

Tenemos el gusto, de anunciar que el 15 de marzo de 2009, se lanza el Portal de Internet, que mostrara grandes avances de tecnología y de mercadotecnia o e-comerce: Ad words, el cual reportara gran beneficio económico, al usted poder tener acceso a nuestra amplia base de datos y red de contactos, AL MAS BAJO COSTO NACIONAL DE LA PUBLICIDAD.

Por una sola vez, su anuncio aparecerá por 30 días, aun precio mínimo de $299.00 (Doscientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N. Más IVA) Comprometiéndonos total y completamente para que aumente su trafico y de ser necesario un Podcast (Con un precio módico adicional) Contamos con una amplia gama de especializados Web Master.

Anuncie sus ideas, productos, servicios, bolsa de trabajo, dificultades para la importación o exportación de sus bienes de servicio y, todo aquello que necesite para dejar satisfecho y feliz a su consumidor, manteniendo su identidad. La mayor aventura, es; La Creatividad.

Director General
Enrique R. Del Castillo G. M.D.
ventas@panconamor.com

Nota: Innovador, Promotor Social y Creador del Amaranth Flakes de Arrow Head Mills, en el año de 1988, distribuido en E.U. Canadá, Alemania y Japón.