jueves, 26 de febrero de 2009

Propuesta de Cambio



México D.F. a 26 de febrero de 2009

B-02-04

Buen día,

Se ha preguntado; ¿Por qué están desapareciendo los periódicos y por qué están tan tremendamente endeudados? Y sin embargo miles de personas han puesto su confianza y dinero en estos medios de comunicación y a los tres días de aparecer su anuncio, su dinero y el anuncio desaparecen, sin pasar nada o llegar a las personas adecuadas. Es por ello que ha llegado la Web 2.0, que es más rápida, profunda, específica y eficiente.

Después de cada crisis, vemos que ella sirve de catalizadora del cambio, porque de la crisis emerge; la innovación, creatividad, competencia y también, nos ayuda a quitar las dependencias.
Quieres enviarles a tus clientes un mensaje que les ayude a preguntarse el; ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿De que manera? Nosotros conocemos y tenemos las herramientas para que ese impacto importante suceda.

Esta es una nueva y renovada manera de hacer negocios.



Director General
Enrique R. Del Castillo G. M.D.
ventas@panconamor.com

Nota: Innovador, Promotor Social y Creador del Amaranth Flakes de Arrow Head Mills, en el año de 1988, distribuido en E.U, Canadá, Alemania y Japón.



INTELIGENCIA Y CONTROL EMOCIONAL
PERMITEN GANAR MAS Y VIVIR MEJOR


Exploremos algunas características importantes que al controlarlas podremos aprovechar mejor nuestras capacidades.

Transformación. Convierte tus fracasos en éxitos. Muchos millonarios exitosos comenzaron fracasando severamente y muchas veces.

Muchos de ellos valoraron esos tropiezos porque reconocen que gracias a ellos se pudieron levantar, generaron experiencias valiosas que posteriormente transformaron en logros inmensos.

Innovación. Es crear tus propias reglas. Mucha gente que logra amasar un patrimonio considerable, no fue la más brillante en la escuela.

Son personas creativas, intuitivas, pero sobre todo muy inquietas. Entienden como es la vida y huyen de las estructuras. Rompen reglas establecidas para crear otras mejores.

Multiplicación. Es trabajar en equipo y crear sinergias. Las personas verdaderamente exitosas son las que trabajan con los demás y saben rodearse de gente mejor que ellos mismos: de gente más “inteligente”.

Crean sinergias y por lo tanto logran más, mucho más de lo que podrían realizar de manera independiente.

Respeto y Valor. Comienza con un fin en su mente. Es saber muy bien de donde vienes, pero sobre todo hacia donde quieres ir.

La creación del patrimonio no es su prioridad principal: sino lo que quieren hacer con sus bienes.

Valoran la independencia financiera no como un medio para gastar y “vivir bonito”, sino como lo que es: la capacidad de lograr más y de no depender de la falta de liquidez para tomar sus decisiones de vida. Tienen un enorme respeto por su dinero y por el de los demás.

Conocimiento. Es conocer el riesgo y manejarlo a tu favor. Como mencionamos anteriormente, las personas con un alto IQ suelen huir de los riesgos.

Se dan cuenta que el riesgo es alto y muy variado, y suelen protegerse excesivamente.

Por el contrario, las personas con inteligencia emocional aprenden a manejar el riesgo: invierten cuando los demás huyen y por lo tanto obtienen verdaderas gangas, y venden cuando todos están dispuestos a comprar, tomando entonces sus utilidades.

Humildad. Hay que ser modesto, saber que el éxito es producto de tu talento para usar los talentos de otros en labores que benefician al grupo.

Reconoce tus limitaciones, pero también hay que saber de tus habilidades innatas. No tratan de aparentar mas de lo que son, simplemente porque no lo necesitan: saben perfectamente bien quienes son.

Hay que conseguir mayor confort y solo lo logran los que rompen esquemas tradicionales, tales como “eso no puede hacerse, nunca nadie lo ha hecho”, para transformarlo en “el que nadie lo haya hecho no significa que no puede hacerse”.