México D.F. a sábado 18 de abril de 2009
B-04-55
“SER RICO: Las personas pobres, son porque usan palabras pobres y las palabras y los consejos de los pobres, crean personas pobres. TUS PALABRAS, ESTAN HECHAS DE TU PROPIA CARNE O SEA QUIEN ERES”.
Karla Rodríguez. Marcas como Armani, Prada, Victoria's Secret, Pepe Jeans London, Apple y Nike diversificaron su canal comercial al participar en primer club de ventas exclusivo por Internet en México.
David Bernardo, director ejecutivo del proyecto HiPXiK.com, explicó que actualmente colaboran alrededor de 20 marcas de lujo, con precios hasta 70 por ciento más bajos de los que ofrecen en tiendas o boutiques.
Lo anterior, porque Internet tiene una estructura de costo de ventas significativamente menor al no pagar rentas y salarios como las boutiques, además de que su alcance de mercado es mayor y más efectivo, al ser direccionado.
A la comunidad de HiPXiK.com sólo se puede acceder por invitación y los socios pueden entrar a campañas con duración de entre dos y siete días de una única marca.
David Bernardo estima que por cada nuevo registro se suman al menos tres nuevas invitaciones.
"Un miembro que invita a otros miembros recibe un bono de regalo de 50 pesos", detalló.
El costo de envío de los productos es de 65 pesos a cualquier parte de la República Mexicana.
Actualmente, HiPXiK.com registra un promedio de venta de 2 mil pesos, el cual resulta mil 500 pesos mayor al promedio que tienen las operaciones de comercialización de Internet en México.
El portal opera con cerca de 50 códigos o barreras antifraudes que permiten a los usuarios realizar sus compras con tarjeta de crédito.
Además, facilita a los compradores el acceso a las principales marcas nacionales e internacionales desde cualquier sitio geográfico en el País.
HiPXiK cuenta con una red de compradores en las principales capitales de la moda como Milán, París, Nueva York y Londres, que buscan negociar las mejores condiciones con marcas de diseñadores.
El director ejecutivo del proyecto informó que el creciente éxito de estos clubes de ventas exclusivos en el resto del mundo motivó a Digital Luxury a invertir en México con el desarrollo de HiPXiK.com y próximamente abrirá operaciones en Brasil.
En Francia, este tipo de clubes funcionan desde 2006, siendo tal su éxito que poco a poco se fueron diseminando por el resto del continente, y durante 2007 las ganancias superaron los 500 millones de dólares.
"El proyecto hace tres años yo lo lancé en Europa, en Portugal, con muy buenos resultados y vimos potencial para traerlo a México, porque es muy claro que la penetración y el mercado de Internet crece a ritmos de 80 por ciento", mencionó.
Bernardo aseguró que Digital Luxury y HiPXiK.com ven en México un negocio creciente.
E-comercio
La Asociación Interactiva en Publicidad informó sobre el primer Estudio de Consumo de Medios Digitales en México.
81% de los encuestados usan Internet para decidir mejor sus compras.
51% de las usuarias de Internet que son madres ha dado click en concursos online.
75% se detiene a ver la publicidad de portales.
4% de cada 10 jóvenes ha comprado en la red.
“RECUERDA: Siempre habrá personas más agresivas, insinceras y crueles que tú y es inevitable que algunas de ellas se crucen en tu camino. Querrás conciliar y llegar a un arreglo con ellas. La razón es que esas personas suelen ser muy hábiles…; para “engañar” y están al tanto del VALOR ESTRATEGICO de congeniar o de simular concederte amplio espacio, cuando realidad sus deseos con tienen limite y solo intentan desarmarte”.
Dirección General
Enrique R. Del Castillo G. M.D.
VENDEN EN INTERNET ARTÍCULOS DE LUJO
Entran por invitación a club de compras en HiPXiK.com. Participan más de 20 marcas exclusivas con mayores descuentos que en tiendas.Karla Rodríguez. Marcas como Armani, Prada, Victoria's Secret, Pepe Jeans London, Apple y Nike diversificaron su canal comercial al participar en primer club de ventas exclusivo por Internet en México.
David Bernardo, director ejecutivo del proyecto HiPXiK.com, explicó que actualmente colaboran alrededor de 20 marcas de lujo, con precios hasta 70 por ciento más bajos de los que ofrecen en tiendas o boutiques.
Lo anterior, porque Internet tiene una estructura de costo de ventas significativamente menor al no pagar rentas y salarios como las boutiques, además de que su alcance de mercado es mayor y más efectivo, al ser direccionado.
A la comunidad de HiPXiK.com sólo se puede acceder por invitación y los socios pueden entrar a campañas con duración de entre dos y siete días de una única marca.
David Bernardo estima que por cada nuevo registro se suman al menos tres nuevas invitaciones.
"Un miembro que invita a otros miembros recibe un bono de regalo de 50 pesos", detalló.
El costo de envío de los productos es de 65 pesos a cualquier parte de la República Mexicana.
Actualmente, HiPXiK.com registra un promedio de venta de 2 mil pesos, el cual resulta mil 500 pesos mayor al promedio que tienen las operaciones de comercialización de Internet en México.
El portal opera con cerca de 50 códigos o barreras antifraudes que permiten a los usuarios realizar sus compras con tarjeta de crédito.
Además, facilita a los compradores el acceso a las principales marcas nacionales e internacionales desde cualquier sitio geográfico en el País.
HiPXiK cuenta con una red de compradores en las principales capitales de la moda como Milán, París, Nueva York y Londres, que buscan negociar las mejores condiciones con marcas de diseñadores.
El director ejecutivo del proyecto informó que el creciente éxito de estos clubes de ventas exclusivos en el resto del mundo motivó a Digital Luxury a invertir en México con el desarrollo de HiPXiK.com y próximamente abrirá operaciones en Brasil.
En Francia, este tipo de clubes funcionan desde 2006, siendo tal su éxito que poco a poco se fueron diseminando por el resto del continente, y durante 2007 las ganancias superaron los 500 millones de dólares.
"El proyecto hace tres años yo lo lancé en Europa, en Portugal, con muy buenos resultados y vimos potencial para traerlo a México, porque es muy claro que la penetración y el mercado de Internet crece a ritmos de 80 por ciento", mencionó.
Bernardo aseguró que Digital Luxury y HiPXiK.com ven en México un negocio creciente.
E-comercio
La Asociación Interactiva en Publicidad informó sobre el primer Estudio de Consumo de Medios Digitales en México.
81% de los encuestados usan Internet para decidir mejor sus compras.
51% de las usuarias de Internet que son madres ha dado click en concursos online.
75% se detiene a ver la publicidad de portales.
4% de cada 10 jóvenes ha comprado en la red.
“RECUERDA: Siempre habrá personas más agresivas, insinceras y crueles que tú y es inevitable que algunas de ellas se crucen en tu camino. Querrás conciliar y llegar a un arreglo con ellas. La razón es que esas personas suelen ser muy hábiles…; para “engañar” y están al tanto del VALOR ESTRATEGICO de congeniar o de simular concederte amplio espacio, cuando realidad sus deseos con tienen limite y solo intentan desarmarte”.
Dirección General
Enrique R. Del Castillo G. M.D.
1 comentario:
Me parece muy ineteresante este tipo de negocios, yo soy fiel seguidora de estas paginas, en europa funcionan muy bien y hay una www.rebajasvip.com que realiza envios a toda america latina de hecho me he comprado gafas de la marca Tous a muy buen precio, lo único que para poder tener acceso deben haber sido invitados por otro miembro, si quieren pueden utilizar mi email y por cada uno que compre nos daran bonos descuentos. http://www.rebajasvip.com/alta/qs=GysRVwGyWbjP#info
Espero que alguien me invite a hipxik
Publicar un comentario